Estamos en Las Pataguas: disfrutando del Retiro "El amor como energía de la vida" y los matecitos son una excelente forma de compartir ese amor.
Los que no tuvieron la bendición de aprovecharlo, se preguntarán ¿Qué hicimos en El Retiro?
-Aprendimos a amar-, es decir, extrajimos la capacidad innata que tenemos y le dimos forma y nos concientizamos de ella.
¿Cómo lo hicimos?,
1º-estudiando las referencias tan cuidadosamente elaboradas por Pietro Grieco durante más de un año de preparación del Retiro.
2º-Meditando de varias formas y sobre diferentes
temas, en un entorno natural que nos
envolvía con ternura.
3º- Compartiendo nuestras más sensibles experiencias con todos los participantes desde lo más profundo de nuestra humanidad. Experiencias que surgían en las meditaciones y que sirvieron para limpiar nuestro pasado de odios y resentimientos, sanando nuestro presente y descubriendo un diáfano futuro.
Rescatamos las sonrisas, como ejercicio sanador del alma y del cuerpo.
Aún en los recreos, seguíamos descubriendo aspectos amorosos de nuestros compañeros y de nosotros mismos.
También hubo momentos de tensión, pero el amor los restañó con dulzura y comprensión.
Hubo muchos abrazos
De corazón a corazón.
Muuuchas Lágrimas sanadoras
Muchas pero muchas risas.
Es la mejor experiencia que he tenido durante el 2014.
Me siento bendecida y plena de Energía


GRACIAS LILIANA,
ResponderBorrarestos matecitos de hoy me dan la oportunidad de RECORDAR( pasar por el corazón) aquellos momentos vividos en el retiro y rtatar de volver a RECREARLOS..
FELIZ 2015 Y FELIZ VIDA
Blanca
¡Fue un maravilloso Retiro! recordarlo, me llena de emoción y de alegría. La energía grupal, los temas tratados, los ejercicios, los aprendizajes, y como decís, las lágrimas, los abrazos y las risas, fueron un bálsamo para nuestros corazones y caricias para nuestra alma. Una experiencia inolvidable, con amistades que se volvieron entrañables a partir de la construcción de un lazo afectivo y espiritual de crecimiento y purificación. ¡Estoy muy agradecida!
ResponderBorrarBendiciones para todos y todas, y no se pierdan el próximo retiro! jaja
Moni, de Mardel